2007/10/27

Pasa la vida

Puf... hoy es 27 de Octubre, año 2007.

Para estructurar los recuerdos siempre pienso en momentos que me hayan marcado, y creo que ninguno fue más duro que el de hace quince años, es curioso, la muerte me enseñó a vivir...

En los últimos seis meses han pasado muchas cosas, más importantes o menos importantes, en eso creo que consiste...

El primero fue cuando me vine a Zaragoza (por tercera vez), abrupto y sin avisar... pero bueno, parece que no ha sido tan malo al final.

Pasé el verano bastante encerrado trabajando como nunca en mi cueva, nueva cueva.



He batido mi récord de producción de tebeos, en Agosto se publicaron cuatro tebeos míos en DC, CatWoman, CountDown, el anual de Batman y el segundo recopilatorio de CatWoman.

En Agosto también nacieron Iune y Mai, dos perlitas preciosas que se unen a la familia.

Mi madre cogió una nueva gata.

Septiembre fue más bien tranquilito, pude disfrutar de unos días de relax, diez días de estar tirado por la casa, eso son vacaciones y no irse por ahí a estresarse...

Octubre llegó lleno de cosas, el concierto de los héroes, las visitas de Iván y de Bertxo... el Pilar más salidor que recuerdo...

Y el otro día me enteré de otra muerte Juan Antonio Cebrián, me dejó tocadillo, al fin y al cabo he pasado muchas horas escuchando a este señor, y ya era como un compañero más... Bueno, tendrá a Jiménez del Oso para hacerle compañía. Una tragedia.

Por el lado más positivo, ayer, a las siete y media de la tarde, por fin, tras más de cinco años de trabajo, terminé "Espiral: Taxee!", una alegría y un dolor de cabeza que no os podéis imaginar, lo he hecho muy desordenadamente y he pagado por ello, pero bueno, creo que ha merecido la pena...

Esto es lo que he hecho en seis meses... bueno, un par de cosillas más que me guardo, pero ya es hacer...

¿Qué he hecho en los últimos quince años?

Vivir.

Y el sabor de la vida es muy dulce.

Gracias, Roge.

No hay comentarios: