2007/11/23

Dibujitos

Estoy preparando la edición del nuevo Espiral, y además de "Taxee!", una historia de 70 páginas, estoy haciendo otra, de 13, preludio del siguiente, "Fósforo", aquí la promo:



Además me ha dado por escanear dibujos de libretas viejas con bocetos de "Taxee!".

Éste era para probar qué tal llevaba la acción, he cambiado mucho mi manera de enfocar este tipo de escenas, y principalmente gracias a estos ejercicios.



Éstos eran para una escena onírica que al final no salió, pero me gustan.



Aquí pruebas para trabajar con tres tintas.



Aquí la entradilla para una posible historia, para más adelante, pero creo que no irá a ningún sitio, para entenderla habría que empezar a hacer flashbacks para entender que Ana tenía un gato y le quería mucho... eso salía en las historias de las fotocopias (hace 10 años!) y no tiene cabida ahora.



Aquí una micro secuencia, cada página es del tamaño de una cajetilla de tabaco en el original.


¿Por qué todo esto?

Pues porque he estado visitando blogs y webs de dibujantes por ahí y me ha dado envidia, un sentimiento que me hace ser bastante productivo, en especial recomiendo el de David Güell, no tiene mucho colgado, pero sí que todo es fantástico.

Ya que estoy, recomendar dos grupos que no puedo dejar de escuchar "Cansei de ser Sexy" y "Soho Dolls", electro pop fersquete y sin complejos, con nenas, como a mí me gustan.

Davizzz