2008/07/10

¡Vacaciones!



Heyyyy!, mi querido público...

Hacía días que no escribía, pero había una razón de peso.

Después de dos años y medio he terminado CatWoman; otra serie más que cierro... soy un fiera...

Ahora tengo una mezcla de sentimientos un tanto extraña. Lo primero que siento es alivio, por fin acabó, estaba cansado, ya no hay fechas de entrega en mi vida, durante un tiempo puedo hacer lo que me de la gana, qué tranquilidad... Después viene un cierto punto de incertidumbre, son muchos años ganándome bien la vida con un trabajillo fijo, ya fuera con Fallen Angel o con CatWoman, ahora no hay nada en el horizonte; tengo mis proyectos y está Macho haciendo su trabajo, pero por lo menos hasta septiembre no quiero hacer nada. También estoy ilusionado, ahora pienso en mi futuro, aunque intente no hacerlo, y veo un sinfín de posibilidades, no tengo compromisos de ningún tipo con nada ni con nadie, mi vida es mía, y es una sensación muy agradable, hacía mucho tiempo que no estaba así.

Ya me he puesto mis deberes para el verano, pero son cosas que no estoy obligado a hacer, las hago porque quiero y a mi ritmo... Quiero escribir una comedia de triángulo amoroso, una especie de Amarillo Enamorado 2, pero sin coartarme, lo tengo medio pensado, creo que quedará divertida; para esto quiero europeizar un poco mi estilo, leí el Píldoras Azules del Peters y me encantó el dibujo, suelto, guarro y rapidito... perfecto para mí... también quiero separarlo estilísticamente de Espiral, ya veremos qué sale. También quiero hacer un poco de dibujo del natural, nunca he dibujado con modelo y ya es hora. Me apuntaré a francés, que por una cosa u otra siempre lo voy dejando... Viviré más tranquilico... lo de las fechas de entrega es muy matador, aunque me consiguiera una semana libre siempre estaban allí... Tengo mil proyectos más, me voy de viaje, a conciertos... pero bueno, las cosas normales. Es como mi verano del '96, cuando acabé de estudiar... lo mismo pero con canas... y algo más de pasta, bueno.

Han pasado cosicas esta semana... no todas buenas, claro, un par de soplos de la parca que nos recuerdan que tienes que vivir con todas tus fuerzas... La gente hay veces que me mira raro cuando hablo de la muerte... Me jode la muerte, claro, pero me hace valorar el tiempo que tengo antes del olvido, que llegará, seguro... Bueno, que me estoy yendo del tema... Han pasado cosicas, buenas y malicas, fui espíker el sábado y se me dio bien, salí victorioso en una encuesta y me he ido poniendo al día con las cosas...

EL dibujo que ilustra este post es una colaboración para Bull Damn City del Pere, me encanta hacer estos dibus chorras, ahora estoy con uno para las firmas de Antifaz de la semana que viene, en un par de días lo veréis aquí.

Estoy de vacaciones, y no recuerdo cómo se hacía... sigo haciendo papelotes y cumpliendo con los compromisos que me quedaban, ahora tengo planes y no obligaciones, pinta bien.

Bueno, un post un poco profundote, los próximos más ligeros, seguro.

3 comentarios:

se hace camino al andar dijo...

pero chatico que alegía!! ya estas de vaciones!! merceidad vacaciones!! que bien... bueno, se que pronto te veremos por BOB asi que ahi nos contarás bien tus planes para esta nueva etapa de tu vida.
saludillos majico!

se hace camino al andar dijo...

jaja!! perdón... traduzco lo anterior:
"ya estas de vacaciones!! merecidas vacaciones!!
listo chau.

Anónimo dijo...

Se atormenta una vecina en Barcelona!!
Ya lo dice Mario Picazo, lo que desde Supervivientes que ya no tiene la misma credibilidad.
Vacacioooones en el maaaaarrrrr