2009/03/13

Prison Break T2

Cuando acabé la primera temporada de esta serie me dije a mí mismo que NO, que la segunda la iba a ver Rita, que menudo timo y que me dejaran en paz.

Su principal problema, aparte de los cliffhangers artificiosos y el ser más tramposos que Tamariz, es que su estructura de episodio individual es muy floja, se basa principalmente en la estructura de temporada, eso hace que para disfrutarla la tengas que ver entera. Y eso no me gusta un pedo.

En lo positivo, es adictiva, los personajes están muy bien hechos y llegas a cogerles cariño, los malos son muy malos y los buenos tienen momentos muy épicos. Mi favorito es el psicópata, me parece lo mejorcito de la serie.

También apunta el tema de la indefensión frente a un estado como el yanki después del 11 de septiembre, en una frase magistral un agente del FBI dice: "Con al acta patriótica podríamos detener a tu abuelita por no ir a misa", me apena que no hayan explorado tanto eso como el tema de las conspiraciones de multinacionales.

Se lleva un 3/5 por su magnífica factura, si tuviera menos medios no pasaría del 2/5.

3/5 Se deja ver.

No hay comentarios: