2010/10/14

Mad Men T3

La fórmula empieza a agotarse.

El shock de las dos primeras temporadas al conocer estos personajes tan alejados de lo que somos hoy por hoy ya está superado, ahora queda ver si lo que nos están contando es interesante.

El protagonista vive la vida que se ha hecho para sí mismo, y le va bien, pero no se puede huir hacia adelante para siempre, es la hora de pagar las facturas y no se le ve demasiado preparado para algo semejante.

Es una serie humana muy bien realizada, con personajes muy bien interpretados y muy interesantes, esos son sus fuertes.

Sus debilidades. Que tal vez me esté perdiendo algo, que tal vez sea el Cuéntame americano, que lo que me pasa es que no tengo los conocimientos de historia, pero es que me falta algo, no le veo un rumbo, se me queda estático, como un retrato.

No hay comentarios: