2011/05/23

Sexo en Nueva York T5&T6


Bueno, ya se acabó todo.

Seis temporadas para que todo acabe como se veía que iba a acabar al principio.

Una serie que trataba en su comienzo de cuatro chicas que se negaban a vivir la vida más típica "me caso tengo hijos" y acaban todas así... ¿cuándo cambió?

No lo sé, creo que después de seis año de ir perdiendo la frescura poco a poco al final llegó el final que querían los productores. Vendían la opción de la mujer soltera e independiente como algo posible y positivo para acabar así...

Estas últimas temporadas han sido tramposas y no han sabido explotar el tono crepuscular que imponía su condición de final, han querido ser lo mismo pero se han negado a sí mismas totalmente.

Una nota a favor de la serie y en contra de mi pereza; la voz de Carrie Bradshaw en el doblaje español me carga en los monólogos profundos, le da una profundidad que suena falsa, la voz original es mucho más adecuada al tono general de la serie.

En resumen, se puede ver, se puede ver muy bien sobre todo al principio, pero al final... no te esperes sorpresas.

3/5 Buena.

No hay comentarios: