2011/07/28

Walking Dead: T1

Mira qué suerte, no hay tráfico!
Serie basada en un cómic de éxito. En una obra magna de los cómics de entretenimiento si mi opinión sirve de algo...

La serie nos cuenta las aventuras de un shérif de Georgia que despierta del coma en un mundo dominado por los muertos vivientes.

En general es una serie buena, los primeros episodios, el primero sobre todo, están muy bien, pero luego decae. Debe ser que estoy influido por los tebeos, que me encantan, pero creo que en la serie de tele se ha perdido.

3/5: Buena.

1 comentario:

Bruno Díaz dijo...

la serie esta muy bien si no has leido los comics, si los has leido como es mi caso piensas que la serie esta bien, sin mas, entretenida y mejor que la mayoria. Deja gans de mas y ver por donde tiraran. Yo tengo unas ganas de que saquen el nº14 en castellano...