2011/12/04

Avilés 2011, ¿cómo puedo quedar así de mal?

Me ha pillado el toro, ahora ya no hay manera bonita de arreglarlo.

Volví de Avilés con los mejores deseos de dar las gracias a todos por lo bien que lo había pasado, por lo bien que me habían tratado y por las maravillas humanas que pueblan ese salón.

Pero soy un cutre.

Se me ha tenido que juntar el siguiente, ponerme a comparar y darme cuenta de que no hay comparación.

OJO: Por no hay comparación me refiero a que cada sarao del cómic tiene su propia personalidad y las comparaciones no son posibles así como así. Ya estoy quedando mal con los chicos de Madrid... MAÑANA LO ARREGLO!

Sigo empeorándolo.

He encontrado una excusa que me explica, aunque no me justifique; quería hacer una buena selección de fotos, pero una cosa llevó a la otra y... ya ves.

Clika la foto para ver el álbum
Avilés es un salón especial y yo lo recomendaría a todo el mundo pero siempre con el compromiso de que no se lo cuente a nadie, una cosa así podría perder su magia si la gente no entiende bien de qué va. Creo que lo ideal es ir de la mano de alguien que te lo descubra.

Diría los nombres de todos los que trabajan como mulas para que este salón siga adelante, pero sería imperdonable olvidar alguno, así que gracias a todos. Creo que os lo dije mientras estuve allí, si no de viva voz sí con los ojos (y abrazos a según qué horas).

Muchas gracias a todos.

Jason Aaron habla sobre Avilés.

Tony Harris habla sobre Avilés.

No hay comentarios: