2012/02/21

Portada Thermocero #3

Voy a ser chico de portada de la revista Thermocero para su número 3. Me comprometí "si me da tiempo" para hacer una portada el año pasado, y en la presentación del libro Dulce et Decorum de José Antonio Ávila e Ibone Elorriaga en El Armadillo Ilustrado el bueno de Victor Romano me volvió a invitar a participar.

Juan Royo, Ibone Elorriaga y José Antonio Ávila.
Esta vez tenía un hueco en la agenda y quería redimirme, aquí el resultado:

Estoy muy orgulloso del resultado.
Y aquí, sin venir a qué, las fotos de la Tertulia Gráfica del pasado jueves con Arnal Ballester, Max e Isidro Ferrer.

Los dibujantes siempre están dibujando, hasta cuando hablan.
Hablando de lo cual; aquí el link con fotos de aquella en la que participé el 13 de Noviembre del pasado año.

Hay un precioso post sobre el proceso de la vistosa portada aquí:
http://davizlapizlopez.blogspot.com/

3 comentarios:

Luis Miguel Ferrer dijo...

La ilustración, un pasote, ya vi el proceso en tu otro blog.

Pero lo que más me gusta de esta historieta es que estéis Víctor y tu. Es una confluencia de colegueo que me pone en éxtasis. Muy necesario un martes por la mañana.

Fiore dijo...

Impresionante trabajo, muy original, limpio y agradable. Sobretodo el uso de colores... ese tono de rojo me puede xD

Pequeños empujes al comic nacional... con el triunfo que han tenido en los Goya y lo poco que se ha promocionado en los últimos años (cada vez más, pero vamos... ni color)
Mucha suerte con la publicacion a todos los del grupo!

David López dijo...

Ánimos, ánimos!

Es lo que hace falta, claro que sí.

Pues sí, el Romano tiene un algo, una mirada de cachorrito que no se le puede decir que no.