2012/04/24

Un mini avance de Espiral

Hace unos minutos un amable lector me ha pedido un avance del próximo Espiral:
mk3_3
Que @davizlopez deje a entrever en su blog algo de lo nuevo de #Espiral y ya no suelte prenda! Da alguna pista +!
24/04/12 00:03


Y aquí tiene su respuesta:
Y luego se dirá que no me enrollo nada.
La verdad es que a día de hoy mi tiempo está en manos de Marvel; me permiten vivir con dignidad, dibujar los tebeos que me han acompañado siempre, New Mutants, X-Men y puedo trabajar en proyectos tan bonitos como Mystic.

Eso me deja poco tiempo, poco tiempo en general. Y lo dedico a mi vicio peor, los tebeos de chicas.

Seguiré publicando historias más o menos cortas en la web y cuando encuentre una ventana de tiempo propicia haré una historia más larga que cierre las historias cortas anteriores y todo junto lo publicaré en papel. Pero mucho me temo que no será pronto lo que se dice pronto.

Entre tanto, muchas gracias a todos los que seguís las historias de Ana y Alicia (y ahora también Ágata) le dais sentido a esto de hacer tebeos.

1 comentario:

Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.