2012/07/15

Nos vemos en el Salón del Manga de Tenerife

Una chica, una playa y los colores de Tenerife.
Del 18 al 22 de Julio tendré el privilegio de asistir al Salón del Manga 2k12 de Tenerife, en el Recinto Ferial, dentro de la Tenerife Lan Party.

Aquí la biografía que me ha sacado favorecido y el texto anunciando mi conferencia del domingo por la mañana.

También podremos vernos el jueves 19 por la tarde en un encuentro moderado por Alberto Nubla de Cómic-Sería. Y en varias sesiones de firmas a lo largo de esos días. ¡Venga, todo el mundo a Tenerife!

(La ilustración que acompaña este post es del año 2004 y es mi primer acercamiento al trabajo con tableta digital, vista con el tiempo, no está tan mal.)

1 comentario:

cristinaLP dijo...

Fue genial que me firmaras mi nuevo comic de espiral y el dibujo que me hiciste. Muchas gracias. Atentamente una paisana de las palmas que fue al salón de Tenerife^^